Avast SecureLine es una aplicación de VPN desarrollada por Avast, que nos permitirá navegar por Internet de forma segura y anónima. Hacerlo será tan sencillo como tocar la pantalla una vez. Además, podremos elegir la región a través de la que queremos enmascarar nuestra navegación. Gracias a esta prestación, si una página web sólo se puede ver desde un país concreto, podremos 'engañarla' para que piense que estamos navegando desde ese país.
El periodo de prueba de Avast SecureLine es de sólo siete días. Tras la primera semana de uso, si nos ha gustado la aplicación, podremos pagar una suscripción a su servicio. Si no lo hacemos, la app dejará de funcionar correctamente.
Avast SecureLine es una muy buena herramienta de VPN, que combina una interfaz sencilla y bonita, con unas excelentes prestaciones. En las opciones de configuración, además, podremos cambiar el idioma de la aplicación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Excelente
Muy buena VPN y servicio fantástico. Enhorabuena a los desarrolladores, sigue así. Felicidades! Cumple lo que describe y más.